Gral. Alvear +54 02625 422742
Gral. Alvear +54 02625 422742

Un poco de historia...

Hace 68 años, exactamente un 12 de agosto de 1948, (Día del aniversario de Gral. Alvear), se agrupan bajo la forma de sociedad de hecho, y con el fin de instalar un pequeño aserradero para la elaboración de madera de álamo, cuatro hermanos de una tradicional familia, afincada en el Departamento desde su fundación misma.

Transcurren los años y, ya afianzados en la actividad deciden constituir, en el año 1961, una sociedad anónima. A esta nueva forma jurídica se incorporan los demás miembros de la familia (ambos progenitores y los seis hermanos restantes).

Hoy, con cinco accionistas, con 55 empleados, con su tradicional aserradero, fábrica de aberturas, corralón-ferretería, mueblería, “Forestal Poste De Hierro”, “Forestal Jaime Prats”, Establecimiento Ganadero “Don Julio”, sucursal Malargüe, sección “Aberturas” y sección “Techos”, es una de las empresas más antiguas y prestigiosas de la región.

En la actualidad, en el aspecto corporativo, se ha arraigado entre los habitantes del Sur mendocino el sentimiento de ser JULIO DI PAOLO E HIJOS S.A. una empresa modelo por su honestidad, responsabilidad contractual y trayectoria laboral.

En el aspecto comercial ha trascendido las fronteras de la provincia y, sobre todo en Santa Fe, los fabricantes de muebles identifican a la madera de álamo "Di Paolo" (marca registrada) como una de las de mejor calidad.